Hoy desperté pensando en mis amigos, en aquellos que se fueron, en aquellos que perdí. Y principalmente en una persona, que realmente espero pueda leer esto, no lo sé, pero de hecho tendrá que leerlo.
Y se me ocurrió una canción, o bueno, a otra persona ya se le había ocurrido, solo que yo hice una adaptación un tanto mediocre, desentonada, y destiempada. ¿Qué canción es? Es de una conductora infantil, y se llama "Yo soy Karina". Claro yo no soy Karina, pero la canción se llamó así, y pues con unos cambios por aquí y otros por acá les dejo la torpe modificación que le hice.
Parece que fue ayer
cuando nos conocimos
desde la congregación
nos hicimos muy amigos
un día te separaste
pero no te olvidé
y ahora estoy aquí
prendido otra vez
esperando por ti
//yo soy tu amigo
soy más que un amigo
por que soy como tú
nos gusta actuar
nos gustar bailar
y hacer algunas travesuras por ahí//
Cuando estoy junto a ti
mi vida es como un sueño
y me siento feliz
cuando te veo contento
Yo soy tu amigo
yo soy como tu
somos divertidos
de todo corazón
Y como de seguro lo han estado leyendo, posiblemente hasta intentando cantarla, o en el más flojo de los casos pasaron y no la leyeron porque saben que es mediocre y no vale la pena leerlo.
Pero ahora si toca hablar o escribir, sobre esta amiga que fue una de las que último perdí y perdimos -para los que la conocen-. Ella no murió, o posiblemente si, pero de una forma que no pienso explicar por que me tardaría mucho y ahora no tengo tanto tiempo como para hacerlo.
Ella. Ella es y no fue, una de mis amigas más queridas. Con ella compartíamos cada presentación en cuanto lugar había, y disfrutábamos compartiendo esos momentos y posiblemente aún lo disfrutemos, eso quiero creer. Actuábamos, bailábamos, cantábamos ella cantaba- y viajábamos, vaya que si viajábamos.
Pero sobre todo, todo. Eramos buenos amigos, y más que amigos, eramos cómplices, compañeros, alumnos, maestros, vecinos, hermanos, etc, etc. Y de hecho que lo tendrá que leer.Hoy no sé, pero pronto sí.
1 comentarios:
Te faltó tagearla con "Desde el corazón"
¡Todo mejorará, no te preocupes!
Publicar un comentario