Inconsciente

Soy inconsciente de mis actos. Como bebé. Como niño, esos mimados, engreídos, que siempre lo han tenido todo.

A veces daño. Y sé que tú no te libraste de eso. Sé que te traté mal, te hice pasar por momentos feo, engorrosos, casi humillantes. Sé que fui una pésima persona contigo, de las peores en el mundo. Y no supe demostrarte lo importante que eres para mí. Pero, también sé que no siempre fui pesado, engreído, malcriado, descortés y muchos otros calificativos que, seguramente me darás o tienes preparado para mí. Y que pasamos momentos amenos, agradables, divertidos, y realmente la pasamos bien. Y esos momentos son los que más recuerdo. No porque me convengan recordarlos. Sino porque prefiero tenerlos en mi memoria. Porque las cosas malas las pongo en arena para que se las lleve el viento y las borre.

Y enserio te pido disculpas, por más mente de niño que creas que tengo -no concuerdo contigo en eso- pero lo acepto. MIL disculpas, sabes que eres importante para mí y te aprecio un montón. Y escribo esto con lágrimas en los ojos, con un horrible nudo en la garganta, y un dolor en el pecho, en el corazón.

Mil disculpas, enserio, mil disculpas. Te amé de una forma distinta, y te sigo amando de una forma pura, mucho más pura. No sé qué tan claro pueda ser. Pero es lo que siento. Y lo escribo. Y los escribo para ti. Espero, que pienses que estas palabras son sinceras. Y no de la boca para fuera.

Y eso es todo… no continuo porque no quiero terminar llorando más…

0 comentarios: