Divina Necesidad

El internet, ¿qué se puede decir de este invento? o ¿qué diría yo de este?, pues bueno, bendito sea el que creó el internet!
Este entretenido invento que nos ayuda a pasar momentos agradables de ocio y, por que no, momento culturales también, como por ejemplo cuando nos dejan tareas, copiar y pegar, ¿para que más?.

Invento que complementa grandemente mi computadora, ¿qué sería de mí y de mi compañera si no tuvieramos internet? Sería como volver al 2000-cuando aún no tenía internet pero sí computadora- nooo volver a esos tiempos en que acceder a una cabina te cobraban hasta S/ 3.00 por 1 hora, que martirio sería eso.

Suficiente con lo que pasé unos meses atrás, cuando desperté y al encender mi computadora¡no!, no había internet.

Así que desayuné y me dispuse a averiguar qué había pasado con mi complemento rutinario y porque no perfecto. Salí y empecé a preguntar a amigos que viven cerca de mi casa pero oh sorpresa ellos tampoco tenían internet, no podía creerlo, ¿algún ataque terrorista?, ¿Bin Laden ha atacado los servidores de internet?, ¿Antrax informático?; no sabía qué sucedía.

Ya saliendo del rango de mi barrio. Buscando una respuesta a mis interrogantes. Me dí con la sorpresa que habían cabinas de internet funcionando, aun funcionaba el internet -murmuré-, ¿pero que había sucedido realmente entonces en toda mi zona? Volví a mi casa con estas nuevas interrogante; ¿por qué ellos si tienen internet y yo no?.

Entonces ¡zas! que me encuentro con un vecino -aunque no conozco a muchos de mis vecinos, este era la excepción- me comentó lo que había pasado en realidad; sucedía que unos "tipos" -por así llamarlos- se habían subido muy habilmente por la noche y habían robado casi 7 manzanas de cable telefónico-que por cierto es un buen botín-, así que ahí se encontraba la respuesta a mis interrogantes, todo había sido un robo, un vil y sucio robo, que me costo 6 días sin internet, un martirio total para mí y para muchos de la zona, ya que nos quedabamos totalmente incomunicados, sin internet y sin teléfono.

No se si el internet crea dependencia, pero lo que se es que sin internet mi vida cotidiana y rutinaria se volvería un caos, un desequilibrio total, sin saber que hacer, que ver, que escuchar, sólo quedaría mi cama, para pasarme las tardes restantes durmiendo o escribiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hace mucho que ya dejaron de Robar cable en mi Cuadra ^^!
y Cuando no hay internet en mi casa, voy al tuyo xD!

Jessica.

Anónimo dijo...

oe q manera de ver al inter tan interesante , si q es tu vida jejejeje bueno es verda q es muy importante en estos tiempos ....
ah muy buena redaccion y en la manera q lo haces esta bien es entretenido .... muchos exitos ....

Anónimo dijo...

Es algo importante y necesario en estos tiempo... sin internet tambien mi vida sería un caos. Full aburrimiento.

Anónimo dijo...

pues claro sin internet tambien me volvería loca. pero bueno tendría que buscarme alguna diversión. fumarme algo y alucinar aunque sea eso!